¡Somos AgroNegocios!

Agronegocios Costa Rica es una organización agrocomercial enfocada al desarrollo de proyectos productivos del agro, con su posterior industrialización y valor agregado, para ser comercializados en los mercados de bienestar nutricional (Salud y Belleza) y ambiental, tanto nacionales como internacionales.

Nuestra cadena de abastecimiento está constituida por pequeños productores a quienes se capacita y se les apoya en el desarrollo de mercados. Los procesos industriales están desarrollados con tecnología líder para el medio regional; en procesos específicos para productos oleaginosos y sus derivados.

Finalmente el giro comercial se realiza con canales de distribución propios y además mediante el apoyo a distribuidores especializados en el tema de nutracéuticos.

Escríbenos
  • Agro Negocios Costa Rica
  • Agro Negocios Costa Rica
  • Agro Negocios Costa Rica

¡Somos AgroNegocios Costa Rica!

La opción para un Agro-innovador y generador de Negocios

Si necesitas más información sobre alguna de nuestras áreas comerciales completa el Formulario y uno de nuestros asesores estará en contacto contigo muy pronto para brindarte la asistencia que necesitas.

AgroNegocios Costa Rica

Ofrecemos al consumidor productos agro-innovadores de alta calidad que mejoran de forma general el bienestar nutricional y ambiental de consumidores, medio ambiente y grupos de productores.

Nuestra Misión

Ser una empresa reconocida nacional e internacionalmente que brinda alternativas saludables y sostenibles al consumidor.

Nuestra Visión

Compromiso ambiental y social, Respeto, Responsabilidad, Honestidad, Solidaridad, Innovación Agroindustrial

Valores Corporativos

Nuestra Propuesta de Valor

  • Consumidores

    Tecnología de producción lleva a una calidad superior. Precio competitivo. Producto orgánico (algunos consumidores) y Especializado
     

  • Distribuidores y puntos de venta

    Tiempos de respuesta, capacidad de distribución. Calidad estandarizada. Registro sanitario. Oportunidades de crédito convenientes para nuestros distribuidores. Mercadeo para apoyar la venta.